Paraná Hay alerta por tormentas

Fuertes precipitaciones y calles anegadas en Paraná: fotos y videos del temporal

Tras el primer chaparrón que comenzó a las 7, un fuerte temporal de lluvia se desató pasadas las 10 en Paraná. En algunas zonas cayó granizo, confirmó Elonce. La gran cantidad de lluvia caída anegó calles en la ciudad. Videos y fotos
Video: Fuertes lluvias y calles anegadas en Paraná: video de la llegada del temporal
El paso de oscuras nubes y un manto que comenzó a cubrir la claridad, fue la previa del temporal que se desató esta mañana en la capital entrerriana. El cielo se oscureció en pocos minutos y las fuertes precipitaciones comenzaron a caer minutos después de las 10 de este viernes y por más de 30 minutos, el aguacero anegó calles y causó inconvenientes en la circulación por las arterias de la ciudad.
Las cámaras de Elonce TV registraron los minutos previos a la llegada del temporal y el video que resume esos minutos se puede ver en esta nota.
Tras el primer chaparrón que comenzó a las 7, un fuerte temporal de lluvia se desató pasadas las 10 en Paraná. Con el avance de las lluvias, hubo reportes de caída de granizo en algunas zonas de la ciudad, aunque según indicaron a Elonce, las piedras eran de un tamaño muy pequeño. Diferentes zonas de Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda, recibieron las fuertes lluvias que anegaron las calles, debido a la gran cantidad de agua caída en pocos minutos.
Los lectores de Elonce y televidentes de Elonce TV, enviaron sus videos para mostrar las consecuencias de la lluvia en la ciudad. A continuación, se pueden ver algunas de las fotos y videos registrados en Paraná:
Árbol caído en Colonia Avellaneda
Video: Fuertes precipitaciones y calles anegadas en Paraná
Video: Fuertes lluvias y calles anegadas en distintas zonas de Paraná
Video: Más imágenes de las fuertes lluvias y sus consecuencias en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS