Paraná Barrio Illia

Diez familias afectadas por el temporal: “En cinco segundos perdimos todo”

Familias del barrio Illia fueron seriamente perjudicadas con el temporal, hubo voladuras de techos, inundaciones y caída de árboles. “Perdimos todo, mi casa se derrumbó con mis hijos dentro”, dijo una vecina Elonce TV.
Video: Diez familias afectadas por el temporal: “En cinco segundos perdimos todo”
Una situación muy difícil vivieron los vecinos del barrio Ilia de Paraná, las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento afectaron a la mayoría de las viviendas de la zona. Hubo voladuras de techos, inundaciones, descargas eléctricas y caídas de árboles.

“Nos tomó por sorpresa, en cinco minutos perdimos todo”, relató un vecino a Elonce TV. E indicó que debido a la tormenta sufrió una descarga eléctrica, pero no quiso ir al hospital., porque estaba ayudando a los vecinos.
El barrio se encuentra en las calles Hernandarias y Soldado Bordón, detrás del barrio El Charruúa. En el barrio hay un merendero comunitario, “quedó destruido, se llovió, las paredes están mojadas y hay corriente eléctrica. Se volaron ollas, cucharones, se mojó toda la comida, pedimos por favor que nos ayuden”.

Otro vecino dijo que “perdió todo, el techo se me voló por completo, hicimos un gran esfuerzo para tener nuestras cosas y ahora estamos en la calle prácticamente”.
“Pedimos ayuda, hay muchas familias con niños pequeños que necesitan ayuda, no sabemos cómo van a pasar la noche”, resaltó una vecina.
“El agua nos llegó hasta la rodilla, nos quedamos sin ropa, cama, y nada”.
En tanto una mujer contó que “por la lluvia y el viento, se nos cayó la casa encima y estaban mis dos hijos adentro. Necesitamos que la gente se humanice y nos ayude. Esperamos que el municipio nos ayude y realice lo que nos prometió”.

“Tenemos miedo de perder lo poco que nos quedó”, valoró.
Los que deseen ayudar con las familias del barrio Ilia, con ropa, calzado, comida y colchones deben contactarse al número 3435252839
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS