Paraná Ceremonia religiosa

¡Vivan los novios!: Pareja se casó en el hospital San Martín de Paraná

La celebración, a cargo de un sacerdote, se concretó en una habitación del Servicio de Hematología del Hospital San Martín. El hijo que tienen en común llevó las alianzas. Trabajadores de Salud fueron testigos del emocionante momento.
Video: Pareja se casó en el hospital de Paraná y la novia arrojó el ramos entre las enfermeras
Karen y Jonathan se casaron este martes en una habitación del Servicio de Hematología del Hospital San Martín de Paraná. Él está internado, recuperándose de una afección.

Ambos tienen un hijo en común, Tomás, quien participó de la ceremonia y entregó las alianzas a los novios.
Un sacerdote se hizo presente en el lugar, encabezó el casamiento y les dio la bendición. Trabajadores de Salud fueron testigos de este emocionante momento.

"Fue lo más hermoso que nos pudo pasar, después de nueve años juntos pudimos cumplir nuestro sueño de casarnos y que nuestro hijo nos entregara las alianzas. Muy agradecidos a todos los que compartieron este momento tan especial", expresaron los recién casados.
Asimismo, desde el nosocomio indicaron que "casarse es recibir de Dios la fuerza para superar las dificultades y hacer de todo lo que ocurre una fuente de paz y alegría...a pesar de los momentos difíciles, la luz del amor lo supera todo. Hoy celebramos un casamiento en el Servicio de Hematología de nuestro hospital".

Al finalizar la ceremonia, como ya es tradición, la novia tiró el ramo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS