Paraná hace meses que sufren el problema

Vecinos reclaman por cloacas rebalsadas y piden una solución inmediata

Vecinos de la zona sur piden una solución urgente al problema y aseguraron ante Elonce TV que “hace meses que los residuos cloacales quedan en las viviendas”. Además, denuncian un caño de agua roto.
Un grupo de vecinos de la zona sur de Paraná, más precisamente de calle Pollitti, pidieron una solución a los problemas de desbordes de cloacas y falta de agua que sufren.

“Hay un caño que está mal colocado y ahí ocasiona que se atasque toda la mugre, la cloaca se tapa, y genera perjuicios en el lavadero, estoy cansada de tener que llamar a trabajadores particulares que solucionen el problema”, dijo una vecina, a Elonce TV.
“Pedimos que se ocupen de nosotros, pago los impuestos normalmente, necesitamos una solución”, resaltó.

En tanto, otra de las vecinas afectadas, mencionó que “antes pensaba que era un problema de mi vivienda y no, es el ramal de afuera, nos indicaron que tengamos paciencia, y hace dos meses que la materia fecal se va para mi casa”.
A su vez, sumó que “cuando vinieron a arreglarlo, rompieron un caño del agua y sigue sin repararlo”.

“Todos nos dicen que es el problema en el ramal principal, cada vez que llueve se nos inunda la casa”, manifestó uno de los presentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS