Paraná Acciones solidarias

"Un gol de merienda", la filial de River benefició a un merendero de Paraná

La Filial de River continúa con su propuesta solidaria: Gol de Merienda. Por cada tanto que realizan el equipo, la organización dona leche y galletitas a un comedor de Paraná. " Siempre tratamos de ayudar a los merenderos", supo Elonce TV.
La Filial de River continua con su propuesta solidaria: "Gol de Merienda".
Este viernes, los integrantes de grupo visitaron el merendero Nimuritas, ubicado en calle Fraternidad, en el Barrio Nueva Yatay de la capital entrerriana.
"Siempre tratamos de ayudar a los merenderos que tanto hacen por los demás. Además, trajimos pan casero y pan dulces. Trajimos leche y alfajores, y el banco de alimento también nos dio una mano", expresó a Elonce TV Fredy Monjes, representante de la filial.

"Siempre traemos un poco más de alimentos para dejarle a los merenderos. Siempre queremos ayudar", dijo.
Por su parte, Anabel Martínez, dueña del merendero comentó que "estamos muy agradecidos con la filial. Nosotros hicimos un receso de 15 días, pero cuando nos ofrecieron esta donación, no la desaprovechamos así le ofrecemos una merienda a los chicos".

El merendero trabaja dos días a la semana y asiste a 60 chicos.
Para las personas que quieran colaborar se pueden comunicar al 3434 5 039 121 o acercarse a calle Fraternidad 547.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS