Paraná Pedido de colaboración

Extravió DNI de su padre fallecido y pide ayuda para recuperarlo para trámites

La mujer necesita el DNI de su padre "para que le entreguen el cuerpo y poder trasladarlo a La Paz", según indicó a Elonce. La documentación fue extraviada la semana pasada calle Coronel Díaz y División de Los Andes.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Horacio Itria falleció este domingo a causa de "una complicación en sus pulmones". Su hija, Yamila, extravió su documentación y pidió ayuda a Elonce para recuperar el DNI de su padre fallecido "para poder continuar los trámites necesarios para la entrega y traslado del cuerpo".

"Los documentos y el carnet de conducir estaban en una bolsita rosada; a la documentación la extraviamos el jueves o viernes en el trayecto que hicimos desde el supermercado de calle Coronel Díaz hasta casa, en la zona de Zanni y Newbery", contó Pablo, el esposo de Yamila.

Según comentó, a la documentación la estaban utilizando para tramitar una intervención que el hombre requería, pero su repentino deceso bloqueó esa necesidad. Y en la desesperación por su fallecimiento, perdió su DNI y demás documentación.

La mujer necesita el DNI de su padre "para que le entreguen el cuerpo y poder trasladarlo a La Paz", según indicó Pablo a Elonce.

Quienes hayan hallado "una bolsita rosada con documentación a nombre de Yamila Itria y Horacio Itria, en la zona de Santos Domínguez, entre Artigas y División de Los Andes", deben comunicarse a los teléfonos celulares 3435183545 (Pablo) o 3434338786 (Gisela).

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS