Paraná Plan de bacheo en la ciudad

El Municipio mejora un tramo de 1.500 metros de calle Francia

Son 1.500 metros entre avenida Circunvalación y Maya, de Paraná. Algunos sectores se encontraban intransitables. Además, continúa el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad.
Las intervenciones en calle Francia demandarán diez días y habilitarán una vía alternativa de circulación para quienes transitan por calle Maya o avenida Almafuerte.
Personal municipal realiza limpieza para darle una mayor amplitud a la calle que se encontraba afectada por anegamientos. Para dar solución a esto se realizará un abovedado de la calzada que permita un mejor escurrimiento de las aguas los días de lluvia.

Plan de bacheo
La Municipalidad trabaja esta semana en calles Laurencena, Larramendi, Laprida, Mendoza, Patagonia y Garrigó.
En los próximos días los trabajos se centrarán en calle Estrada, lo que permitirá mejorar la transitabilidad hacia la zona de Bajada Grande.
En la planificación diaria de los trabajos, se incorporó el sellado de juntas con emulsión asfáltica para evitar el filtrado de agua en el bache reparado, lo que hace que el trabajo sea más duradero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS