Paraná Para barrio Puerto Viejo

Venderán pizzas y recaudarán fondos: buscan armar "cajas navideñas de alimentos"

En barrio Puerto Viejo, el merendero ya piensa en la cena de fin de año para las familias humildes de esa zona de Paraná. Venderán pizzas y recaudarán fondos. Comprarán productos "para confeccionar cajas de alimentos", supo Elonce.
El barrio está ubicado en la zona del Parque Nuevo. Merendero Los Pikitos funciona en calles Aquino y La Delfina de Puerto Viejo.

Miriam Sánchez es la encargada del merendero que brinda la leche a 60 o 70 chicos de esa zona de la ciudad. Entregan la leche con facturas en el Club de Puerto Viejo.

En diálogo con Elonce TV, relató que ya piensan en la cena de fin de año para las familias. Venderán pizzas y recaudarán fondos para adquirir productos "para confeccionar bolsones" de alimentos.

"Haremos una venta de pizzas, con la que recaudaremos fondos para comprar pollos y demás alimentos, para armar un bolsón con el fin de entregarles a más de 40 familias", dijo. Por este motivo, solicitan la asistencia de la comunidad con la colaboración de elementos para la realización de las pizzas, como puré de tomate, aceite, harina y queso.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose al 3434381299 o al 3435351984. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS