Paraná Buscan optimizar el sistema

Registro de Conducir: cancelan nuevos turnos y reorganizarán los otorgados

Los cupos se ampliarán para que los turnos ya otorgados, puedan reagendarse, antes de la fecha otorgada. El sistema de generación de turnos fue suspendido momentáneamente. Se implementará la restricción de un turno cada 6 meses por DNI.
El objetivo es optimizar el sistema para generar cupos en las próximas semanas y que no se registren demoras en los plazos. Recuerdan que por decreto y ante la pandemia, se extendió el vencimiento de las licencias hasta el 31 de diciembre.
Los cupos se ampliarán para que los turnos ya otorgados puedan reagendarse, de manera voluntaria, antes de la fecha otorgada.

Una de las causas en las demoras actuales es que un gran número de quienes sacan turno no asisten y tampoco lo cancelan. Ante esta situación se implementará la restricción de un turno cada 6 meses por DNI.

Para aquellas personas que hayan generado un turno entre noviembre del 2020 y marzo del 2021, se estarán comunicando desde la Dirección de Habilitación de Registro de Conducir por algunas de las vías solicitadas para reorganizar la cita y reprogramarla a una fecha más próxima.
En el marco de este proceso, el sistema de generación de turnos fue suspendido momentáneamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS