Paraná Sin distanciamiento ni barbijos

Aglomeración en playa de Villa Urquiza: Hubo "mucha gente" y tres grescas

Desde la Policía confirmaron que una serie de peleas demandaron la intervención de la fuerza de seguridad en Villa Urquiza. Una gran cantidad de jóvenes se aglomeró en la playa, sin respetar las normas de distanciamiento. Videos.
El sábado, un gran número de jóvenes se reunió en la playa de Villa Urquiza. La localidad tiene en total 12 casos de coronavirus, el último contagio se reportó durante dicha jornada. Se observó gran cantidad de gente sin barbijo ni distancia social, compartiendo vasos, botellas y mate en la playa. Incluso, trascendieron imágenes de peleas en las que tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.

DISTURBIOS EN VILLA URQUIZA

En la tarde de este sábado, una batalla campal se desató en la playa de Villa Urquiza, entre dos grupos de masculinos se trenzaron a golpes.
Llegó la policía para intentar calmar los ánimos. Gritos y corridas en la tranquila villa turística.

Publicada por Reporte 100.7 en Domingo, 8 de noviembre de 2020
Desde la fuerza de seguridad confirmaron a Elonce que tuvieron que intervenir en el transcurso de la tarde "en tres grescas" y que personal policial de dicha localidad "estuvo afectado" a intentar hacer cumplir las normas.

SE PICÓ LA VILLA

En la tarde de este sábado, una batalla campal se desató en la playa de Villa Urquiza. Dos grupos de masculinos se trenzaron en lucha al mejor estilo "Leonidas y sus 300 ".
Llegó la policía para intentar calmar los ánimos. Gritos y corridas en la tranquila villa turística.

Publicada por Reporte 100.7 en Sábado, 7 de noviembre de 2020
"Hubo una afluencia importante. La cantidad de gente era importante", admitieron desde la Departamental de Policía, al tiempo que indicaron que trabajan "en forma mancomunada con el personal municipal". Y adelantaron que hoy se reforzarán las medidas para evitar que situaciones de este tipo se repitan, puesto que es obligatorio "respetar el distanciamiento". Asimismo, indicaron a este medio que la playa de dicha localidad del departamento Paraná todavía "no está habilitada".

Publicada por PHM - Paraná hacia el mundo en Sábado, 7 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS