Sociedad Hasta hubo peleas en la playa

Sin barbijo ni distanciamiento, muchos jóvenes se concentraron en Villa Urquiza

Se observó gran cantidad de gente sin barbijo ni distancia social, compartiendo vasos, botellas y mate en la playa. Incluso se difundió el video de una pelea en el que tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.
Este sábado con una temperatura que superaba los 30°, un gran número de jóvenes se reunió en la playa de Villa Urquiza en el departamento Paraná, a 40 kilómetros de la capital entrerriana. La localidad tiene en total 12 casos de coronavirus, el último contagio se reportó durante dicha jornada.
Las fotos que comenzaron a circular no parecían sacadas en tiempos de pandemia por coronavirus: gente sin barbijo ni distancia social, compartiendo vasos, botellas y mate.

Incluso se difundió el video de una pelea.

SE PICÓ LA VILLA

En la tarde de este sábado, una batalla campal se desató en la playa de Villa Urquiza. Dos grupos de masculinos se trenzaron en lucha al mejor estilo "Leonidas y sus 300 ".
Llegó la policía para intentar calmar los ánimos. Gritos y corridas en la tranquila villa turística.

Publicada por Reporte 100.7 en Sábado, 7 de noviembre de 2020
El miércoles pasado el Comité de Emergencia Sanitaria -COES? local se había reunido para debatir sobre la petición de habilitaciones: una era el pedido de apertura de la Escuela Nº84 de adultos El Estibador, que fue aprobado.
La otra solicitud era la realización de actividades físicas relacionadas al fútbol. El pedido se dio por aprobado previa disposición de algunos puntos que permitan trabajar con grupos de no más de 10 personas adultas y bajo los protocolos y recomendaciones generales que han sido establecidas ante la pandemia (uso de tapabocas, sanitizante, distanciamiento, etc).
La situación que se vivió en la playa de la localidad está lejos de coincidir con las disposiciones tomadas por el COES de Villa Urquiza, publicó Fm Cerrito.

Publicada por PHM - Paraná hacia el mundo en Sábado, 7 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS