Paraná Llamativo hallazgo en el depósito

Apareció una iguana en oficina del Correo en Paraná: Estaba entre los sobres

El "lagarto overo", conocido en gran parte del país, como Iguana, estaba en un salón de depósito de sobres y encomiendas de la dependencia del Correo, confirmó Elonce. Fue capturada y será liberada en su hábitat natural.
Siguen apareciendo animales silvestres en zonas pobladas y semiurbanas. Cabe recordar que esta semana, efectivos de Delitos Rurales, rescataron un zorro gris que apareció en una vivienda de avenida Larramendi y también, un raro ejemplar de Garcita Amarilla que fue hallada en el patio de una casa, ubicada en el microcentro de la capital entrerriana, según dio cuenta Elonce.
Ahora, apareció un enorme reptil en un depósito de sobres y encomiendas. El hallazgo de un "lagarto overo", conocido en gran parte del país, como Iguana (Salvator merianae), estaba en un salón de depósito de sobres y encomiendas de una dependencia del Correo, situada en avenida Blas Parera, se confirmó a Elonce.
La presencia de la iguana llamo la atención y también causó pánico entre las personas que desarrollan su actividad laboral en el lugar, ya que, según dijeron, jamás pensaron encontrarse con un ejemplar de esta especie entre las cajas y papeles.

Brigadistas de Paraná, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, lograron capturar al reptil y ponerlo a resguardo. Además, según explicaron a Elonce, en la tarde de este jueves, será devuelto a su hábitat natural.
Todo el procedimiento se llevó a cabo frente a las autoridades y empleados del correo, quienes miraban atónitos el despliegue y accionar policial, quedando satisfechos con la tarea desarrollada, ya que no sabían qué hacer con el reptil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.