Paraná Nueva propuesta

Saltimbanquis realizó la propuesta teatral "Ring Raje Payaso"

Se trata de una nueva modalidad en la que se mezclan el clown, la animación sociocultural, juegos teatrales, recursos circenses, improvisación y muchas sorpresas. Se hizo tocando el timbre de varias casas.
El grupo Saltimbanquis estrenó una nueva propuesta teatral denominada "Ring Raje Payaso", una nueva modalidad que respetando los protocolos y normas de seguridad, en contexto de pandemia, intenta llevar alegría a las niñas y niños de Paraná.
Se trata de una nueva modalidad "en la que se mezclan el clown, la animación sociocultural, juegos teatrales, recursos circenses, improvisación y muchas sorpresas que impactarán si escuchás sonar tu timbre. Durante el día sábado los artistas del grupo pusieron en práctica esta experiencia que visitó unas seis casas de la ciudad y exploró la interacción, a la distancia, con transeúntes y trabajadores de diferentes negocios comerciales".

"Los artistas nos sentimos gratificados y conformes con el cariño recibido, la respuesta de los ocasionales espectadores y con el funcionamiento de esta nueva forma de actuar. Esperamos a futuro que esta manera de teatralizar nos pueda generar un ingreso ante tanto tiempo sin poder ejercer nuestra labor habitual. Fue una manera muy novedosa y enriquecedora en la que podemos vincular el afecto que envuelve este encuentro con nuestro oficio. Nos parecieron increíbles e imborrables las caritas de las y los niños que se ven sorprendidos con ese timbrazo inesperado y el vínculo que se da entre las disparatadas ocurrencias de los payasos y los aportes que realiza el improvisado público", expresaron.
Actuaron: Verónica Spahn, Jimena González, Leandro Bogado y Carlos Vicentin. Técnica en imagen: Azul Acosta Balmas. "Proyectamos seguir realizando este tipo de intervenciones de corta duración en días venideros, así que hay que estar atentos al timbre", añadieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS