Paraná Este sábado

Club Náutico de Paraná cumple 35 años: plantarán un árbol, como conmemoración

Este sábado cumple 35 años el Club Náutico de Paraná. La conmemoración, en esta oportunidad será diferente. De todas maneras, "plantarán un árbol", como ya se ha hecho una costumbre desde la entidad, conoció Elonce TV.
El presidente de la entidad, Leonardo Díaz resaltó a Elonce TV que estas "son fechas icónicas. Generalmente cada cinco años se festeja con un poquito más de énfasis; este año es difícil, aunque de todas maneras plantaremos nuestro árbol".

"Nos gustaría que el club esté funcionando a pleno. Pero estamos siguiendo los protocolos de deportes individuales, de las embarcaciones que están pudiendo salir al agua, con la mitad de su capacidad. Lo vamos llevando poco a poco, tratando de darle a los socios todas las posibilidades que podemos de acuerdo a los permisos que nos van dando desde municipalidad y provincia", comentó.
De la misma manera, puso relevancia a que "hay que darle real valor a lo que fueron los comienzos, cuando esto era una obra que había quedado casi abandonada, en un lugar muy lindo, pero con un espacio desordenado. Recuerdo que un día de mucho viento, nos guarecimos dentro de la caleta, yo era muy joven, y el doctor Carlos Martínez Lacabe me dijo 'que lindo sería tener en este espacio un club náutico'. Esos sueños, los de esos pioneros, hoy los estamos llevando adelante con esfuerzo, pero con buenos grupos de gente de trabajo".

"Henos venido siempre reconociendo el trabajo de las comisiones directivas anteriores, que cada uno ha aportado al club y lo han ido engrandeciendo y colocando en el sitio en el que se encuentra en este momento. Las comisiones siempre se han ido superando en obras, en ideas", destacó al mismo tiempo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS