Paraná Otra vez, incendios

Triste postal: El atardecer, opacado nuevamente por quemas en islas santafesinas

Al llegar la tarde, cuando el sol comenzó a bajar, Elonce TV registró una triste postal: el hermoso atardecer que se podía ver desde la costanera de la ciudad, se vio opacado otra vez por fuego y humo.
Video: Puesta de sol opacada por los incendios en islas santafesinas
La ciudad de Paraná registró este viernes temperaturas que rondaron entre los 16º y los 30º. Fue un día ideal para disfrutar al aire libre.

Muchos decidieron realizar actividades deportivas grupales, como beach vóley, ciclismo, caminata. Otros optaron por empezar a tomar sol: tereré en mano, y tomando todas las precauciones, se instalaron con su sillón o toallón en la zona del Thompson.

El día transcurrió completamente soleado, casi sin nubes a la vista. Al llegar la tarde, cuando el sol comenzó a bajar, Elonce TV registró una triste postal: el hermoso atardecer que se podía ver desde la costanera de la ciudad, se vio opacado otra vez por fuego y humo.

Una vez más, los incendios afectan distintas zonas de la costa santafesina, según registró Elonce con sus cámaras. En esta ocasión, se observó un gran incendio que, como en otras oportunidades, afectó gran parte de la flora y fauna de esa provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS