Paraná Pronostico del tiempo

Ráfagas de viento alcanzaron los 69 km/h en Paraná: Cesó el alerta por tormentas

Se registraban ráfagas de viento predominantemente del sudoeste que rondaban entre los 60 y 69 km/h. El SMN determinó el cese de alerta por lluvias y tormentas fuertes que regía para el centro y norte de Entre Ríos.
El cielo en la capital entrerriana se encuentra parcialmente nublado y se prevé que para la tarde noche continúe parcialmente nublado a ligeramente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 11 y 20ºC. En horas de la mañana se registraban ráfagas de viento predominantemente del sudoeste que rondaban entre los 60 y 69 km/h.

Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, se determinó el cese de alerta por lluvias y tormentas fuertes que regía para el centro y norte de Entre Ríos.

En tanto, para el comienzo de semana se anuncia cielo algo nublado con una mínima prevista de 8ºC y una máxima que rondará los 20ºC. Mientras que para el martes se espera cielo parcialmente nublado con térmicas que oscilarán entre los 11 y 27ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS