Paraná Plan de bacheo

Recuperación de la trama vial en Paraná: Se taparon más de 700 baches

La municipalidad realiza tareas de bacheo en avenida Almafuerte y el tránsito estará restringido hasta las 16 horas. "Hay un deterioro de la trama vial debido al desgaste de la calzada y a los caños rotos", informó a Elonce TV Hirschfeld.
La municipalidad comenzó, este lunes, a realizar trabajos de recuperación de la trama vial en avenida Almafuerte entre las calles Zanni y Capputo, en la cual "había alrededor de 15 baches en ambos lados de la calle", indicó el director de Conservación Vial Julián Hirschfeld, a Elonce TV.

En relación al trabajo que llevan adelante dijo que "reparamos baches que demandaban una atención inmediata de la Municipalidad"

"Tratamos de cortar el tránsito lo menos posible, para que los vehículos puedan circular. Se espera que para las 16 horas, la circulación quede restablecida", sumó.
Según explicó Hirschfeld el plan de bacheo que lleva adelante la comuna "consiste en un trabajo delicado y duradero. Tenemos la ventaja que utilizamos una producción propia para tapar los pozos y eso hace que los costos disminuyan y podamos trabajar todos los días de la semana".


"En nuestra ciudad hoy un deterioro de la trama vial por el desgaste de la calzada y en su gran mayoría por los caños rotos", agregó.
En este sentido dijo que "al día de la fecha llevamos 700 baches tapados en Paraná, tanto en los barrios como en las arterias principales".

A su vez contó que días posteriores realizarán trabajos en Amboresetti y Blas Parera. "Además la cuadrilla ambulante se encuentra trabajando en calle Moreno", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS