Paraná En el Acceso Sur

Conductor "se confundió", dobló en una senda peatonal y terminó en una escalera

Ocurrió en Avenida de las Américas y Jorge Newbery. El conductor de un auto quiso doblar, pero "se confundió" y terminó atascado en una escalera. Vecinos aseguran que "ya hubo varios accidentes en la zona", supo Elonce TV
Una extraña situación ocurrió este miércoles en Avenida de las Américas y Jorge Newbery, en zona del Acceso Sur de Paraná.
Según supo Elonce TV, el conductor de un Renault quiso doblar hacia la derecha, pero "se confundió", dobló en la senda peatonal, quiso pasar entre el poste de luz y el fin del guardarrail, y terminó desembocando en una escalera, donde quedó atascado.

Los vecinos aseguran que "ya se han registrado varios accidentes en el lugar" y están preocupados por la velocidad a la que circulan los conductores por esta zona.
Asimismo, indicaron que "existe mucha confusión por parte de los conductores. La escalera no se ve del todo desde la otra calle". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS