Paraná Demandaron intervención de bomberos

Nuevos incendios de contenedores de residuos: Se registraron tres hechos

Desconocidos quemaron tres contenedores durante esta madrugada en Paraná. Señalan que el "raid vandálico" se registró con pocas cuadras de diferencia. El municipio califica el hecho como "accionar irracional de delincuentes".
Incendio en zona de calle Cepeda y Daltes.
Foto: Incendio en zona de calle Cepeda y Daltes.
Crédito: Cuerpo de Bomberos Voluntarios Paraná.
Dotaciones de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores de la capital entrerriana, debieron intervenir esta madrugada en tres episodios vandálicos que tuvieron como blanco, nuevamente los contenedores de residuos.
Según dieron cuenta fuentes de la Municipalidad, en cuestión de minutos, fueron incendiados tres contenedores, dos de los cuales, se situaban en la misma zona.
Los receptáculos incendiados que quedaron totalmente inutilizables, fueron los ubicados en calle O'Higgins e Intendente Blanda; otro contenedor en Brasesco y O'Higgins y el tercer hecho, se registró en la zona de calle Cepeda y Daltes de la ciudad de Paraná.
En una breve comunicación, el municipio señaló que "un pirómano, sigue causándole serios daños a los vecinos paranaenses. Nuevamente los habitantes del Barrio Lomas del Rocamora y aledaños fueron sorprendidos por el accionar irracional de delincuentes", se indicó a Elonce.
Al respecto, desde la comuna se indicó que los primeros dos hechos, "se registraron pasadas las 2 de este miércoles en jurisdicción de Comisaría Décima, donde incineraron dos contenedores", señalaron.
Por otra parte, el cuerpo de Bomberos Voluntarios Paraná, reportó el tercer incendio de un contenedor durante la madrugada, el cual se registró en la zona de calle Cepeda y Daltes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS