Paraná Hechos vandálicos en Paraná

Incendian seis contenedores durante esta madrugada: Video de uno de los hechos

Desconocidos quemaron seis contenedores durante esta madrugada en Paraná. Señalan que este "raid vandálico" se registró con pocas cuadras de diferencia. La Municipalidad difundió el video de uno de los hechos intencionales
Video: Incendian seis contenedores durante esta madrugada: Video de una de los hechos
Estos episodios vandálicos, lamentablemente, se suceden y ya no causan asombro. Esta madrugada en cuestión de minutos y en distintos puntos de la zona, fueron quemados al menos seis contenedores. Quedaron totalmente inutilizables.
Los receptáculos incendiados fueron los ubicados en las esquinas de Provincias Unidas y Artigas, Blanda y Federal, Sáenz Peña y Magliolini, Cochrane y Sáenz Peña, Idelsohn y Falconier e Idelsohn y Coronel Uzin.
Video
"El hecho generó mucha indignación en los vecinos que mostraron el destrozo y repudiaron estas actitudes delictivas", señalaron desde la Municipalidad de Paraná. En algunos casos, fueron los propios vecinos quienes intervinieron con matafuegos para extinguir el foco ígneo.
Además, este mediodía, se difundió un video, que muestra a dos sujetos que inician el fuego en uno de los contenedores y se retiran del lugar en bicicleta.
Denuncia
La Municipalidad formalizó esta mañana una ampliación de la denuncia penal por "daños contra los bienes del Estado municipal" que ya había realizado en el mes de enero.
La denuncia firmada por el secretario de Gobierno de la comuna, Santiago Halle, describe los hechos que se han suscitado desde que el intendente Adán Bahl se hizo cargo del Ejecutivo municipal.
Daño a los vecinos
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo, lamentó lo sucedido y dijo: "Perdemos elementos que son indispensables para la tarea de brindar el servicio porque quedan totalmente inutilizados. Estos hechos lamentables perjudican a todos los paranaenses". Y agregó: "La mayoría fueron recientemente adquiridos por la Municipalidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS