Paraná Gestos solidarios

Fundación Puentes junta donaciones para ayudar a los más necesitados

Bajo el "Ayuda a la infancia en cuarentena", la fundación Puentes que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, junta donaciones para ayudar a los distintos merenderos de la ciudad de Paraná.
Bajo el Ayuda a la infancia en cuarentena, la fundación que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe intentará llegar a los más necesitados creando puentes entre los que quieren ayudar y lo que necesitan ayuda.

"La fundación trabaja territorialmente en acá, tenemos una escuela en el Volcadero y llevamos adelante varias actividades, vemos que en cuarentena muchos merenderos necesitan ayuda", expresó a Elonce TV el padre López.
"Decidimos hacer un puente y junto a la Parroquia Santa Lucia vamos a recibir donaciones para llegar a más merenderos de los barrios de Paraná. Gracias a los resultados que tuvimos para el día del niño, la fundación está recaudando leche, galletitas, azúcar, harina para poder hacerle las facturas", dijo.

Y agregó que "muchas organizaciones u ONG, por la pandemia no han podido llegar a muchos merenderos. También algunos vecinos, viendo la necesidad que hay, abrieron un merendero y necesitan ayuda. Nosotros queremos ser un puente entre los que tiene más y quieren ayudar, y los que menos tienen".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS