Paraná Gestos solidarios

Fundación Puentes junta donaciones para ayudar a los más necesitados

Bajo el "Ayuda a la infancia en cuarentena", la fundación Puentes que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, junta donaciones para ayudar a los distintos merenderos de la ciudad de Paraná.
Bajo el Ayuda a la infancia en cuarentena, la fundación que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe intentará llegar a los más necesitados creando puentes entre los que quieren ayudar y lo que necesitan ayuda.

"La fundación trabaja territorialmente en acá, tenemos una escuela en el Volcadero y llevamos adelante varias actividades, vemos que en cuarentena muchos merenderos necesitan ayuda", expresó a Elonce TV el padre López.
"Decidimos hacer un puente y junto a la Parroquia Santa Lucia vamos a recibir donaciones para llegar a más merenderos de los barrios de Paraná. Gracias a los resultados que tuvimos para el día del niño, la fundación está recaudando leche, galletitas, azúcar, harina para poder hacerle las facturas", dijo.

Y agregó que "muchas organizaciones u ONG, por la pandemia no han podido llegar a muchos merenderos. También algunos vecinos, viendo la necesidad que hay, abrieron un merendero y necesitan ayuda. Nosotros queremos ser un puente entre los que tiene más y quieren ayudar, y los que menos tienen".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS