Paraná Barbijo obligatorio dentro del vehículo

Largas filas de vehículos en avenida Almafuerte por controles de tránsito

Se registraron demoras en el tránsito ambos sentidos de avenida Almafuerte debido a que personal policial realizaba controles de documentación. "Durante el fin de semana se incrementarán los operativos", indicaron a Elonce TV
En la capital entrerriana continúan desarrollándose numerosos controles de tránsito para intentar disminuir la circulación y exigir que la población acate las medidas de aislamiento correspondientes a la fase 3.
Este sábado uno de los operativos se ubicada en ambos sentidos de avenida Almafuerte en la intersección con calle Ruperto Godoy, lo que originó largas filas de vehículos y demoras para transitar.



"Realizamos operativos simultáneos en toda la cuidad, y durante el fin de semana esta acción se refuerza", dijo uno de los policías que se encontraba en el control a Elonce TV.
En el operativo personal policial solicitaba a las personas el permiso correspondiente para circular y papales del vehículo.

"También le pedimos que se coloquen el barbijo e informaron sobre las consecuencias que pueden llegar a tener no cumplir con las normas", señaló.

A su vez mencionó que "las personas tienen paciencia y comprenden la situación y la gran mayoría tiene justificación para poder transitar".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS