Paraná Barbijo obligatorio dentro del vehículo

Largas filas de vehículos en avenida Almafuerte por controles de tránsito

Se registraron demoras en el tránsito ambos sentidos de avenida Almafuerte debido a que personal policial realizaba controles de documentación. "Durante el fin de semana se incrementarán los operativos", indicaron a Elonce TV
En la capital entrerriana continúan desarrollándose numerosos controles de tránsito para intentar disminuir la circulación y exigir que la población acate las medidas de aislamiento correspondientes a la fase 3.
Este sábado uno de los operativos se ubicada en ambos sentidos de avenida Almafuerte en la intersección con calle Ruperto Godoy, lo que originó largas filas de vehículos y demoras para transitar.



"Realizamos operativos simultáneos en toda la cuidad, y durante el fin de semana esta acción se refuerza", dijo uno de los policías que se encontraba en el control a Elonce TV.
En el operativo personal policial solicitaba a las personas el permiso correspondiente para circular y papales del vehículo.

"También le pedimos que se coloquen el barbijo e informaron sobre las consecuencias que pueden llegar a tener no cumplir con las normas", señaló.

A su vez mencionó que "las personas tienen paciencia y comprenden la situación y la gran mayoría tiene justificación para poder transitar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS