Paraná Paraná

Actividades por el cuarto aniversario de la capilla San Juan Diego

El lema en este aniversario, es "Creyendo, esperando y amando, te adoramos". Las actividades de la Capilla de Adoración Perpetua San Juan Diego, en esta oportunidad, podrán seguirse a través de Facebook, supo Elonce TV.
"El 15 de septiembre nuestra capilla cumple cuatro años, se alzó en el corazón del barrio La Floresta y, nosotros decimos, ha sido luz para todos los que la frecuentamos. Nuestro lema en este aniversario, es 'Creyendo, esperando y amando, te adoramos'. Para quienes creemos decimos que es una bendición especial este lugar", definió a Elonce TV, Alejandra Levrand.

Por su parte, Andrés Bustos, dijo: "Las actividades conmemorativas van a ser trasmitidas por Facebook. Este viernes, a las 19, estará el padre Leandro Bonin brindando una charla denominada 'La Eucaristía como misión'. Luego, el 12 de septiembre, de 8 a 16, se realizará un rosario eucarístico".

El martes 15 será el día central de la conmemoración. "Estará con nosotros el Grupo Cielo y Tierra de Adoración, previa misa a las 17", destacó Antonio, otro de los feligreses. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS