Paraná Opciones y precios

El consumo de carnes en el aislamiento: Gustos y costumbres de los paranaenses

El aislamiento por coronavirus sin duda que afectó todos los ámbitos de la vida cotidiana. Elonce TV visitó una carnicería de la ciudad para conocer cómo es el consumo de los paranaenses durante la cuarentena.
El aislamiento por coronavirus sin duda que afectó todos los ámbitos de la vida cotidiana, desde la forma en la nos trasladamos hasta cómo nos saludamos con otros. En esta oportunidad, Elonce TV visitó una carnicería de la ciudad para conocer cómo es el consumo de los paranaenses durante la cuarentena.

"Durante la semana se vende pulpa, todo lo que es para el consumo de la familia, pero llega el jueves y llevan más para hacer asado, costilla y vacío", contó Fabricio de la carnicería De Carne Somos.

"Se elige semanalmente, de lunes a miércoles, se vende a guja y ruedita, todo para el estofado; mientras que llegado el fin de semana sale todo lo que es para asar, como costilla y vacío", coincidió Julio.
Desde la carnicería de calle Churruarín comentaron a Elonce TV "la clientela se está inclinando por el consumo de cerdo porque es mas económico, y por el pollo también".

"Los precios de la carne roja varían constantemente en la semana. Todas las semanas nos aumentan el precio de la carne", reconoció el joven carnicero.
Precios

El kilo de pollo de campo cuesta 200 pesos; mientras que el kilo de ruedita está a 220 pesos y la aguja y la falda a 320 pesos. En tanto, para tirar a la parrilla el kilo de costilla sale 430 y el de vacío, 440.

La pulpa especial es ofrece a 430 pesos y la común a 410 pesos. Mientras que la milanesa de carne vale 420 pesos el kilo, 260 la de pollo y de cerdo, 320. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS