Paraná De manera virutal

Ciclo Doble Horizonte: Este miércoles, Emilia Cersofio y Lucas Mercado

Será este miércoles desde las 21 por las redes sociales de la Casa de la Cultura. Se combinará la ilustración, de la mano de Lucas Mercado y la música de Emilia Cersofio. "Va a estar vinculado en el agua, al litoral" supo Elonce TV.
Se realizará este miércoles a partir de las 21, un nuevo encuentro del Ciclo Doble Horizonte, que organiza la Casa de la Cultura. En esta oportunidad, será el turno de Lucas Mercado y Emilia Cersofio.

"El ciclo reúne a un músico y un dibujante de la provincia. En mi caso, voy a estar junto a Emilia Cersofio, cantante y compositora de Paraná. LA actividad se transmite en vivo por las redes sociales de la Casa de la Cultura", expresó a Elonce TV Lucas Mercado.

"Si bien ya realicé trabajos que involucra el teatro, las proyecciones con el dibujo y en vivo, va a ser la primera vez que trabaje de esa manera en la virtualidad. Emilia tiene mucha experiencia y yo hago mi aporte. Estuvimos ensayando para estar al tanto de las canciones", dijo.

Y agregó que "serán cinco o seis canciones de Emilia y yo la acompaño con dibujos en acuarela. Va a estar vinculado en el agua, al litoral y el cosmo".

Este miercoles 21.30hs. Desde la @casadelaculturaer presentamos una nueva edición de #DobleHorizonte ! ??
En este...

Publicado por Casa de la Cultura de Entre Ríos en Domingo, 6 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS