Paraná Reclamo

Vecinos de calles Miguel David y Mihura piden luminarias y señalización

Vecinos solicitaron que se coloquen luminarias en ambas calles para que mejore la zona. Además, indicaron que hacen falta carteles señalizando los badenes ya que son muy profundos, supo Elonce TV.
En la intersección de las calles Miguel David y Gobernador Mihura hace unos meses que están desarrollando tareas de repavimentación, y drenaje para mejorar la trama vial de la zona.
"Estamos contentos con la obra, mejoró mucho la zona, pero nos hace faltan luminarias", declaró un vecino ante Elonce TV.

Y solicitó: "También sería bueno que coloquen un cartel de badén profundo porque ya sucedió que varios autos sufrieron deterioros".
Sobre las obras que pavimentación dijo que "el asfalto nos hacía mucha falta, estamos muy contentos porque mejoró la vida de las personas, ahora se acorta el trayecto para ir al trabajo y calle es más transitada".

"Estas calles evitan que se tenga que transitar por avenida Almafuerte y queda muy cerca del Parque Industrial", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS