Paraná Mucha gente mayor recurre a la modalidad

Efecto pandemia: en los comercios crecen las entregas a domicilio

En Paraná, los comercios de barrio han experimentado "un crecimiento en la modalidad de delivery". Quienes recurren a esta opción "en muchos casos son gente mayor que deciden resguardarse y no salir" se indicó a Elonce TV
Según se ha conocido, ante el registro de aumento de casos de coronavirus, mantener la entrega sin contacto y el pago digital son claves para evitar la propagación del COVID-19.

Esto se está observando en Paraná: En los comercios crecen las entregas a domicilio.

Horacio es el propietario de un almacén de la zona oeste de la capital provincial y confirma esta modalidad. "Mucha gente mayor se queda en sus casas y nos hacen pedidos a domicilio para no salir y no exponerse al virus", aseveró a Elonce TV.

"Tenemos clientes que nos llaman, les enviamos la mercadería embolsada, cerrada. Mayormente les cobramos con tarjeta de débito. Llevamos el posnet y le cobramos en el domicilio. No se maneja plata", detalló.

Indicó que el acceso a esta modalidad se solicita más "cuando crecen los contagios, la gente se resguarda más. Y es ahí cuando se incrementa la modalidad de pedidos. Ahora es más de lo normal, en cantidad de entregas a domicilio".

Si bien en diferentes comercios se recurre a la modalidad de "motomandados" para comercializar en diferentes barrios, en el comercio del entrevistado, "el trato es persona a persona". Es el dueño del local el que les acerca a sus vecinos, la mercadería. Acotó que, en la zona de su comercio, "hay mucha gente que hace años que nos conoce y trabajamos con ellos de esta manera". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS