Paraná Con diferentes variedades

La Capilla de Kilómetro 5 ½ organiza la segunda venta solidaria de empanadas

La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, organiza la segunda "Emparifa" solidaria. Se pueden hacer pedidos hasta el 18 de septiembre. Quienes compren empanadas, también participarán de sorteos.
La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del Barrio Kilómetro 5 ½ de Paraná, organiza la 2° gran "Emparifa" solidaria, una venta de empanadas caseras, con la calidad y el sabor al de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos.
El evento, que busca recaudar fondos para los gastos regulares de la capilla, se llevará a cabo el domingo 20 de septiembre, con entrega de las elaboraciones a partir de las 13 en el salón de la capilla.

Según indicaron, se venden diferentes variedades de empanadas: habrá fritas y al horno, saladas, dulces y de choclo crema.
Por cada docena que se compre, se entregará un número y con el mismo, se participará en los sorteos de diversos regalos. Dichos sorteos se realizarán el sábado 26, a las 18, en el salón Capilla.
Por informes y encargues consultar al (0343) 155-43-18-00. Se aceptan pedidos hasta el 18 de septiembre. El costo de cada docena es de $ 400.
Sorteos y regalos
-Un vale $ 5.000 para compra aberturas de aluminio.
-Una picada para dos personas en un comedor sin bebidas
-Dos sillones plegables con apoya vasos.
-Un Wock (sartén de hierro) con recetas incluidas.
-Canasta de productos de limpieza. Valor $ 1.300.
-Canasta con productos de limpieza. Valor $ 900.
-Una torta para 10 personas.
-Una ensaladera de acero.
-Una torta.
-Una mesita plegable para la cama.
-Dos musculosas.
-Dos gorras.
-Una bolsa de chupetines.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS