Paraná Se conformó una mesa de trabajo

Avanzan en la creación de un centro comercial a cielo abierto en Paraná

Se conformó una mesa de trabajo para avanzar en la creación de un centro comercial a cielo abierto. "El primero será en el microcentro y luego se irán ampliando en diferentes zonas de la ciudad", dijo Curiotti a Elonce TV
Representantes del Centro Comercial Industrial de Paraná conformaron una mesa de trabajo para avanzar con la creación de un paseo de compras a cielo abierto. El primero se inaugurara en el centro de la capital enterriana y luego en diversas zonas de la capital entrerriana.

"Se realizó una reunión para trabajar en lo que va a ser la formación del primer centro comercial cielo abierto para la provincia de Entre Ríos. Esto nos va a permitir tomar decisiones, realizar eventos y promociones", indicó una de las representantes del Centro Comercial Industrial, Betiana Curiotti a Elonce TV.
"El primero que se va a llevar adelante es en la zona del microcentro, la idea es repicar esto en zonas comerciales como San Agustín, Zanni, Almafuerte", sumó Curiotti.

Por su parte, Marcelo Della Schiava, apuntó que "este es un proyecto que veníamos trabajando y hoy se formó la comisión de desarrollo junto con autoridades del municipio".
Horarios
En los últimos días el Sindicato de Empleados de comercios confirmó que analizan solicitar una reducción de una hora en la atención al público tanto en comercios del centro como en supermercados; así como también que no se trabaje más los sábados por la tarde. Sobre esta cuestión, Curiotti declaró que "en el transcurso de la semana se va a dar a conocer como resolvimos esta cuestión".
"En este momento seguimos trabajando como nos habilitó el municipio de 9 a 18 horas, en el microcentro respetamos esta norma a rajatabla, y no se incumple de ninguna manera", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS