Paraná Se repara cañería distribuidora

Interrupción en el suministro de agua afecta a varios barrios de Paraná

Por la intervención del personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad, se dispuso un corte del suministro, que afectará con dispar impacto a los barrios Yatay, Florida, El Morro, Villa Almendral y Thompson.
Por la intervención a cargo del Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad, a las 11 horas se dispuso un corte del suministro que afectará con dispar impacto a los barrios Yatay, Florida, El Morro, Villa Almendral y Thompson.

Si bien la labor se desarrolla en calles Azopardo y 3 de Febrero, debido a la necesidad de vaciar la cañería para reparar la fisura, se concretó el cierre de válvula en un tramo superior de la avenida Francisco Ramírez.

Se estima que hacia las primeras horas de la tarde comenzará a normalizarse progresivamente la provisión del agua potable en los hogares afectados, en la zona comprendida entre Ramírez, Fraternidad, 3 de Febrero hacia el norte, hasta la costa del río Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS