Paraná Manifestación en Paraná

Jardines maternales privados afirman que todos están "al borde de la quiebra"

"Los papás están desesperados. Muchos están con niñeras porque ellos están trabajando. Nosotros, en este momento, somos un servicio esencial para las familias", indicaron a Elonce TV representantes de los jardines.
Propietarios y empleados Jardines maternales privados volvieron a manifestarse este jueves en Paraná. Alejandra Sosa indicó a Elonce TV que es para "exigir que seamos visibilizados. Que nos den una respuesta porque desde marzo estamos con las puertas cerradas, sin avances para nuestro sector. Nos encontramos todos al borde de la quiebra", recalcó.
Por su parte, Cristina Pérez señalo que es la tercera caravana que realizan. En este caso, partió desde la zona del ex hipódromo hasta Casa de Gobierno. "Apelamos a ser oídas y vistas. Nos acompañan varias familias. De lo contrario, lo próxima medida sería poner una carpa en Casa de Gobierno, para que todos los días nos vean ahí", advirtió.

Sosa manifestó que el protocolo "ya se presentó" a las autoridades provinciales, por lo que esperaban en las próximas horas una nueva reunión para avanzar con el mismo.
"Los papás están desesperados. Muchos están con niñeras porque ellos están trabajando. Nosotros, en este momento, somos un servicio esencial para las familias", enfatizó. Y sostuvo: "Ellos nos dicen que si pueden salir a cenar con los hijos, por qué no llevarlos al jardín, donde conocen nuestro servicio, que es un lugar seguro y las medidas protocolares que tenemos desde siempre".

Pérez manifestó que cobran "una cuota solidaria, de mantenimiento", pero que "todos los meses se producen bajas, con muy pocos los papás que nos pueden acompañar".
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS