Paraná Circulación comunitaria de Covid-19

Comerciantes afirman que disminuyó la presencia de gente en el centro de Paraná

El sábado hubo un movimiento importante, pero esta semana "se nota una baja. La gente está cuidándose un poquito más" tras la declaración de circulación comunitaria de coronavirus, dijo una comerciante a Elonce TV.
El sábado hubo un movimiento importante en el centro de Paraná, pero desde el lunes los comerciantes han notado una importante disminución en cuanto a la concurrencia de gente.
Betiana Curiotti, responsable de una de las jugueterías del microcentro, dio cuenta de que "desde ayer se nota una baja" y consideró que "la gente está cuidándose un poquito más" tras la declaración de circulación comunitaria de coronavirus en la capital entrerriana.

"Ayer hubo gente que estuvo cobrando en las distintas entidades, pero se nota una merma en la circulación", dijo a Elonce TV. Expresó que "la gente está averiguando mucho, sobre todo vía online. Queremos evitar que se amontonen a último momento".

Asimismo, comentó que "tenemos proveedores de Buenos Aires que trabajan con la mitad del personal. No es la misma producción, por lo que nos mandan la mitad de lo que pedimos".

La comerciante manifestó que optó por ofrecer "una línea más económica, dando opciones de buena calidad, para acompañar esta situación. Está todo muy complicado para todos".
Interrogada sobre los controles municipales, Curiotti expresó que "los clientes respetan, esperan afuera y entran con barbijo. El municipio está controlando. Está bien, el tema es cuidarnos", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS