Paraná Bajo estricto protocolo

La Biblioteca Popular reabre sus puertas este miércoles

Comenzará a funcionar bajo los protocolos establecidos en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Se prestará el servicio de devolución y retiro de libros. La Sala de Lectura no estará habilitada.
A partir del miércoles 29 de julio, la Biblioteca Popular del Paraná comenzará a funcionar bajo los protocolos establecidos en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El horario de atención será de lunes a viernes 10:00 a 15:00 horas. Se prestará el servicio de devolución y retiro de libros. El retiro de libros será con reserva anticipada. Momentáneamente la Sala de Lectura no estará habilitada.
La reserva del material podrá realizarse a través de los siguientes canales de comunicación:

- Correo electrónico: sala@BibliotecaPopular.org
- Facebook: Facebook.com/BibliotecaPopular
- Teléfonos:. 343 431-3014 o 343 422-6418.
- Instagram: @BibliotecaPopular

Desde la biblioteca se le comunicará la disposición del libro y a partir de qué día podrá retirarse.

En el edificio de la biblioteca podrán ingresar hasta 4 personas a la vez, será obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social de 2 metros. Se recomienda evitar concurrir con niños.

"Les agradecemos a nuestros socios su paciencia. Sepan comprender estas nuevas disposiciones. ¡Entre todos debemos seguir cuidándonos!", indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS