Paraná De cualquier grupo y factor

Pedido a la comunidad: continúa necesitándose dadores de sangre para adolescente

Ana Paula Rivadero tiene 14 años y sufre de leucemia promielocitica. Lleva adelante un tratamiento largo, indicaron a Elonce, sus familiares. Necesita dadores de sangre, de cualquier grupo y factor.
Ana Paula Rivadero tiene 14 años, es oriunda de Colonia Avellaneda y lleva adelante un tratamiento en el Sanatorio del Niño de Paraná, ya que sufre de leucemia promielocitica.

La adolescente necesita dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Pudimos saber desde Elonce, que "ante cada quimioterapia, necesita transfusiones de sangre", por lo que se convoca a la comunidad a donar.
"El tratamiento de Anita es largo. Si todo anda bien será de ocho meses. Cada vez que se le haga la quimio necesitará dadores de sangre", pusieron relevancia a Elonce, sus familiares.

Los interesados en colaborar deben enviar un mensaje al 3434197466, indicando nombre y apellido y número de celular.

Desde ese teléfono irán dando turnos para la extracción de sangre. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS