Paraná Actividades individuales

El Paraná Rowing Club comenzó a funcionar con cuatro disciplinas habilitadas

Tras los anuncios de habilitación, en el club comenzaron a funcionar las disciplinas de canotaje, remo, vela y tenis. "Estamos muy contentos, esperamos seguir habilitando más espacios", indicaron desde el club a Elonce TV
Video: Se reanudaron cuatro actividades deportivas en el Paraná Rowing Club
El Paraná Rowing Club (PRC), está habilitado para que los socios realicen actividades individuales como tenis, canotaje, remo y vela, la mayoría de estos deportes funcionan bajo la modalidad de turno previo.

"Estamos nuevamente con cuatro disciplinas que habían estado habilitadas inicialmente, como canotaje, remo, vela y tenis y esperamos que podamos seguir activando más espacios", señaló una de las representantes de la entidad deportiva, a Elonce TV.
Además, señaló que "creemos que en un club no habría problemas para que se vayan desarrollando las actividades, porque se realizan un buen control tomando en cuenta todas las medidas protocolares para que nuestros socios hagan actividad deportiva".

Por su parte uno de los representantes de tenis, indicó que "presentamos una serie de protocolos, y nos habilitan a practicar el deporte con cuatro personas por cancha, y manteniendo las distancias. Es un deporte muy seguro ya que son espacios abiertos".

Sobre las actividades deportivas, dijo: "La parte competitiva está totalmente frenada, y están pensándose para noviembre, pero ahora empezamos a trabajar las cosas puntuales que los chicos necesitan".
A su vez, uno de los entrenadores de remo, mencionó que "tenemos la posibilidad de tener cuatro personas en simultaneo, y vamos a ir organizando por turnos para ir cubriendo la necesidad de la comunidad".

En la misma línea, un representante de canotaje dijo que "estamos muy felices por volver, estamos adaptándonos al protocolo y haciendo grillas de horarios. Esperamos que no tengamos que volver a lo virtual y las actividades continúen".

"Los chicos cumplen con los protocolos porque valoran mucho que se puedan realizar las actividades", apuntó.

Al finalizar, uno de los presentes señaló que "estamos realizando una campaña para colaborar con la Cooperadora del Hospital San Martín. Juntamos frazadas y ropa para luego entregarlas. Los interesados en donar pueden acercar las cosas al club de lunes a viernes de 9 a 16 y los sábados de 9 a 12 ".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS