Paraná Desde las 20 por Elonce TV

Peña Entre Todos: Este domingo, Juan Fuentes y Daniel Bogado

En la edición de este domingo, el conductor dialogará con Juan Fuentes y su carrera como solista luego de integrar el conjunto Los Huayra. Ademas, Francisco hablará con Daniel Bogado director del Ballet "Alas de mi Patria" de Concordia.
Peña Entre Todos es un ciclo de Elonce TV de música y entrevistas, que tiene como objetivo mostrar las producciones que realizaron los artistas durante el aislamiento. Se emite los domingos a las 20 horas, y se repetirá los viernes.

En la edición de hoy, el conductor Francisco Cuestas, músico y compositor entrerriano, dialogará con el músico Juan Fuentes y sus inicios como solista, después de haber pasado por Los Pregoneros y Los Huayra.
Además, el conductar entablará una conversación pro videollamada con Daniel Bogado director del Ballet Alas de mi Patria de Concordia. El conjunto cumplirá 29 de trayectoria.

El Ballet artístico tiene como objetivo difundir la música y danzas folklóricas argentinas tradicionales bajo el lema "Alas de mi Patria", y su misión en cada escenario, dentro o fuera de la provincia, es llevar música de nuestro litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS