Paraná Operativos con inspectores municipales

Observan "pequeña disminución" del tránsito en Paraná, "pero no lo esperado"

El subsecretario de Tránsito del municipio, Miguel Paredes, indicó a Elonce TV que requieren certificados para circular "sólo a personas que viven en otro Departamento" y que concientizan sobre el uso de tapabocas.
En el segundo día de "endurecimiento" de los controles en busca de disminuir la cantidad de gente que se moviliza en Paraná, se nota "una pequeña disminución" de circulación, indicó a Elonce TV el subsecretario de Tránsito de la comuna, Miguel Paredes.

El funcionario comentó que "estamos concientizando para que el ciudadano paranaense evite circular si no tiene la necesidad de hacerlo".

Respecto a qué se les exige a los conductores, señaló que "la documentación que exige la ley y les recomendamos el uso del tapabocas en todo momento, tanto en espacios abiertos como cerrados. También que el segundo ocupante del vehículo viaje en el asiento trasero". Paredes señaló que el rodado se puede retener o se labran las infracciones correspondientes "en caso de que no cuenten con la documentación necesaria para circular", al tiempo que aclaró en cuanto a los certificados para transitar que "solamente se le está pidiendo a quienes viven afuera del departamento Paraná o que vienen de otras provincias".
"Observamos una pequeña disminución en el tránsito, pero no lo que uno está esperando. No obstante, algo de menor movimiento se observa", expresó el subsecretario de Tránsito.

Finalmente, indicó que actualmente "hay 55 inspectores en las calles. El primer turno trabaja de 8 a 13 horas. El segundo de 15 a 19 horas", al tiempo que sostuvo que "no hemos tenido inconvenientes y la gente responde bien" ante la requisitoria de los agentes públicos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS