Paraná Tránsito

Barbijo, motivo justificado y documentación: Lo que piden en los controles

En Paraná se llevan a cabo 15 controles de tránsito en simultáneo para intentar disminuir la cantidad de vehículos circulando. "Las personas no tienen que salir, salvo por motivos excepcionales", dijo Menescardi a Elonce TV
Tras los anuncios que realizaron el gobernador, y el intendente de Paraná, sobre intensificar los controles de tránsito para lograr disminuir la circulación y de esta manera frenar los contagios, en la capital entrerriana, este miércoles se desarrollaron operativos policiales en diferentes zonas. "El propósito de los controles es poder bajar el nivel de tránsito que estamos observando, en Paraná", comentó el jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, a Elonce TV.
En los controles vehículares, se les pide a las personas "el uso de barbijo obligatorio, documentación correspondiente y sobre todos que las personas circulen solamente si tienen una causa justificada o por algún motivo excepcional", señaló Menescardi.

"En este momento se llevan a cabo 15 controles en simultáneo y se van a ir modificando en horarios y lugares en los próximos días", apuntó el jefe de la Departamental de Policía.

A su vez, informó que "vamos a realizar estos operativos en diferentes jurisdicciones y serán durante todo el día".
Cabe destacar que las personas que salen por trabajo o "tramites excepcionales, no van a tener inconvenientes. Solamente se secuestraran los vehículos si la causa lo amerita", aseguró.

"Hemos advertido que los fines de semanas salen familias completas y no es lo adecuado. Siempre les recomendamos que no salgan si no es estrictamente necesario", reafirmó.

Al finalizar, Menescardi dijo que seguirán realizando controles en torno a las reuniones sociales y señaló que "se labrarán actas pertinentes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS