Paraná Llamado a la solidaridad

Se necesitan seis dadores de sangre por día, para paciente con leucemia aguda

A Nora Celia Prá le detectaron hace algunos días, leucemia aguda. Está internada desde el 3 de julio, "dispuesta a luchar con la garra y el carácter que nunca le faltaron", indicaron a Elonce TV, sus allegados.
Nora Celia Prá fue parte del grupo familiar que sostuvo durante muchos años la venta de productos y reproducciones fotográficas en la ciudad de Paraná. La crisis económica del 2001 marcóel fin de este negocio; ella siguió viviendo siempre en su casa natal en la peatonal San Martín.

Juan Ludi, uno de sus allegados, convocó a la solidaridad a la comunidad. Aseveró a Elonce TV: "Nora vivió muchos años en la peatonal, su familia tuvo una casa de fotografía en esta zona, y ella trabajó ahí, hasta el 2001. En su infancia, tuvo poliomelitis, eso la marcó para toda la vida, pero ella nunca decayó. Hace unos días le detectaron leucemia, por lo que estamos necesitando dadores de sangre, unos seis por día en sanatorio La Entrerriana".

"Durante el tratamiento, que será duro, se necesitan 6 dadores de sangre por día", afirmó.

De la misma manera, confió: "Nora es muy fuerte y está poniéndole garra a esta situación. El tratamiento es largo y complejo", indicó.

La donación se hace con fecha y hora pre acordada. Para consulta de hora y día comunicarse vía los teléfonos de Juan 15465-7941, Emiliano 357-7614, Sergio 11 15 6754-1400. (las personas que tienen inconveniente de traslado comunicarse con Juan para convenir traslado). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS