Paraná Solicitan frazadas y ropa de abrigo

Entidades deportivas se sumaron a la campaña Frazadas de Suma de Voluntades

Suma de Voluntades tiene una gran cantidad de pedidos de distintos barrios y personas que se acercan a la sede en busca de un abrigo. Ante esta necesidad, entidades deportivas se sumaron a la campaña.
Suma de Voluntades comenzó hace un tiempo, una campaña para recolectar frazadas. Las mismas son donadas a las personas que lo necesiten. En los últimos días se han sumado importante entidades deportivas a la colecta, debido a la gran demanda.

Anabela, integrante de la organización le dijo a Elonce TV que "estas más que agradecidos porque son clubes que vienen ayudando con sumas de Voluntades y estamos más que agradecidos".
Y agregó que "en estos momentos hay mucha demanda de frazadas y siempre se están necesitando. Nosotros sostenemos que todas las estaciones son complicadas cuando no se tiene lo mínimo indispensable, pero la que deja heridas más profundas es el invierno".

Al respecto, dijo que "estamos solicitando ropa de invierno y frazadas. Antes las bajas temperaturas prevalecen las demandas en los barrios donde predominan las casa de chapa, cartón y plástico".

"Las donaciones se pueden acercar a los clubes que se sumaron como Patronato, CAE , Rowing, Santos FC o acordar previamente con nosotros para acercarse a la sede de Suma de Voluntades", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS