Paraná Preocupa la situación del rubro

Propietarios de gimnasios de Paraná piden poder abrir con medidas preventivas

"Hablamos con los dueños de unos 30 gimnasios de Paraná y creemos que depende de la responsabilidad de los propietarios, velar por el cumplimiento de las medidas preventivas", dijo el instructor Gabriel Vieiro.
Video: Propietarios de gimnasios de Paraná piden poder abrir con medidas preventivas
"Hablamos con los dueños de unos 30 gimnasios de Paraná y creemos que depende de la responsabilidad de los propietarios, velar por el cumplimiento de las medidas preventivas", dijo al programa Entrevistas, el profesor Gabriel Vieiro, titular del Iberogym.
Al respecto, ejemplificó: "si en un gimnasio de 300 m2, dejas ingresar 10 personas, las mismas van a estar a más de 10 metros cuadrados cada una. Además, si se toman medidas como el uso de barbijo, uso de alcohol en gel obligatorio, desinfectar el sector que se deja de utilizar y antes que lo use otro, y si se ventila como corresponde el ambiente; no vemos el impedimento para retomar la actividad", explicó a Elonce TV.
"La cuarentena nos está afectando mucho, porque tenemos alquileres elevados, impuestos elevados, los profesores que trabajan en los gimnasios, están peor que nosotros como instructores, por la falta de actividad", dijo Vieiro y agregó que "quedamos totalmente marginados porque no se ha hablado de nuestro rubro y nos vemos en la preocupación de ajustándonos a un protocolo, podamos solucionarlo", afirmó.

"Si uno respeta el protocolo de higiene como corresponde y bajo nuestra absoluta responsabilidad, no se van a contagiar en el gimnasio y con más razón, si se permite retomar las tareas de otras actividades", explicó el instructor en diálogo con Elonce TV y agregó que la iniciativa, se ha replicado en otras provincias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS