Paraná Pandemia

Coronavirus: El Ejército instaló una carpa sanitaria en el hospital San Martín

Está ubicada sobre calle Pascual Palma. Servirá como sala especial de atención para pacientes que presenten síntomas de coronavirus y para mantenerlos aislados, se informó a Elonce TV.
Personal del Ejército armó sobre el sector lateral del hospital San Martín, sobre calle Pascual Palma, una carpa que servirá como sala especial de atención para pacientes que presenten síntomas de coronavirus. El trabajo será coordinado entre la fuerza de seguridad y el Ministerio de Salud.

El lugar posee unos 20 metros de largo y sería utilizada como sala para realizar un primer diagnóstico y estaría equipada para realizar una especie de "pre ingreso" al sector de Infectología al nosocomio.
De esta forma habrá aislamiento de los pacientes con este tipo de infección respiratoria, del resto de las personas que concurran al lugar por otro tipo de patologías.
Desde el Ejército señalaron a Elonce TV que es una carpa de 16 por 3 metros. Es la segunda que instalan en la provincia: la primera la instalaron en Rosario del Tala (en el Hospital San Roque, para apoyo de vacunación).

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS