Paraná Solidaridad en cuarentena

Vecinal Mitre: "Necesitamos insumos para poder ayudar a todas las familias"

Desde el complejo ayudan a más de 200 familias, y en este momento se encuentran pidiendo donaciones para poder seguir brindándoles a los chicos la copa de leche. "Entre todos podemos hacerlo", dijeron a Elonce TV.
El Complejo Comunitario de Barrio Mitre, de Paraná, acompaña y asiste a más de 200 familias brindándole una merienda diaria mediante viandas. En la actualidad, necesitan insumos para poder seguir colaborando con las personas "Muchas de las familias del barrio son trabajadores informales", dijo una de las representantes a Elonce TV.
Sandra, referente de la Vecinal Mitre comentó que "en la actualidad con la pandemia, muchas de las personas del barrio, no pueden salir a trabajar como lo venían haciendo. Entonces, cada vez son más las familias que se acercan a la buscar la merienda".

"El merendero funciona desde las 16: 18:30, en ese horario a las personas se les entrega leche con chocolate, facturas y galletas", agregó.
En relación al pedido que estan realizando, Sandra dijo que "estamos apelando a la solidaridad de las personas para que con su colaboración podamos seguir brindándoles a las familias una merienda variada".

"La gente siempre colaboro con el merendero, pero en este momento las personas no puede acercarse por la cuarentena. Por eso pusimos a disposición la cuenta de la asociación para que los que quieran puedan aportar", añadió.

Otro referente de la vecinal informó que "aquellos que estén interesados en colaborar se pueden contactar con nosotros a través de las redes sociales o acercarse al establecimiento.
Datos para realizar donaciones
Número de cuenta: CC$ 191-145-013799/1

Titular: Asoc. Civil Vecinal Barrio Mitre

CUIT: 30-71459641-8

CBU: 19101455-55014501379914

O a través de Mercado Pago:

-Donación $500,00 http://mpago.la/2vydTK

-Donación $200,00 http://mpago.la/2JST84

-Donación $1.000,00 http://mpago.la/3MaPMV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS