Paraná Han donado más de 200

Costureras solidarias: Confeccionan barbijos y piden donaciones de tela

"Entregamos más 200 barbijos al Hospital San Martín, al Centro de Salud Mental, policías y un hogar de abuelos", contó a Elonce TV Melisa Roldan, una de las costureras. Piden donaciones de tela para poder continuar con la iniciativa.
Un grupo de mujeres solidarias, confeccionan barbijos y los donan, a los hospitales y la policía. Debido a la gran demanda y a la situación del país, piden colaboraciones de friselina para poder continuar elaborando y ayudando a quienes más lo necesita.

"La idea de los barbijos surge porque tenemos gente conocida en hospitales, policías y familiares que tienen un hogar de abuelos, y decidimos elaborarlos debido a la demanda que hay. No se consiguen en las farmacias y el tema económico está complicado, asique tratamos de poner nuestro granito de arena", contó a Elonce TV Melisa Roldan, una de las costureras.
Sobre la iniciativa, dijo que "nosotras empezamos con la elaboración apenas decretaron la cuarentena, asique desde el viernes pasado estamos confeccionando. Creamos un taller en la casa de mis papás, porque tenemos más espacio, somos varias personas las que estamos colaborando".

"Entregamos más 200 barbijos al Hospital San Martin, al Centro de Salud Mental, policías y un hogar de abuelos. Si alguna persona realmente los necesita, que nos ayude con algo de tela y nosotros le hacemos los barbijos", expresó.
"Lo que necesitamos es tela, porque contábamos con mucha friselina, pero con las donaciones que realizamos se nos terminaron, asique estamos pidiendo telas, para poder continuar porque no sabemos hasta cuándo va a durar esta situación", finalizó

Quienes quieran realizar donaciones se pueden comunicar con Melisa Roldan, al 0342 154 495057

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS