Paraná También en otras ciudades

Gendarmería recorre las calles de Paraná con un mensaje por el coronavirus

Elonce TV pudo registrar el paso de un patrullero que, altavoz mediante, pide a los ciudadanos cumplir con el aislamiento social dispuesto por Nación para evitar la circulación del coronavirus. El video.
En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, móviles de Gendarmería Nacional recorren las calles difundiendo un mensaje que insta a la ciudadanía a cumplir con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional y respetar el aislamiento social.

Elonce TV pudo registrar en la mañana de este miércoles el paso de un patrullero a paso de hombre en Avenida Almafuerte donde a través de un altoparlante se pudo escuchar el mensaje:
Video: Gendarmería recorre las calles de Paraná con un mensaje por el coronavirus
Vale destacar que esta medida fue tomada por Gendarmería a nivel nacional y los patrulleros recorren las calles de distintas localidades. También se observaron los móviles en Concepción del Uruguay y Santa Fe.

En la capital entrerriana hasta el momento se detectó y confirmó un caso positivo de Covid ? 19 de un residente en el exterior que llegó a visitar a su familia. Asimismo, este viernes desde la cartera de Salud informaron que hay 10 casos en estudio en cinco localidades de Entre Ríos.
Dónde denunciar incumplimiento de cuarentena
Si sabés de alguna persona que no está cumpliendo la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, podés denunciar al número de teléfono 134.
Es fundamental evitar la circulación del coronavirus. Cuidarnos es responsabilidad de todos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS