Paraná Por un cortocircuito

Un incendio consumió la planta alta de una casa: Piden ayuda para reconstruirla

Una familia paranaense fue víctima de la destrucción de la planta alta de una casa como consecuencia de un incendio. "Perdimos todo, no pudimos salvar nada", lamentó a Elonce TV el dueño de la vivienda,
Una familia paranaense fue víctima de la destrucción de la planta alta de una casa como consecuencia de un incendio. "Perdimos todo, no pudimos salvar nada", lamentó a Elonce TV el dueño de la vivienda, Marcos Guzmán.

"El aire hizo un cortocircuito y se prendió fuego toda la parte de arriba de la casa; tres habitaciones y un baño, quedaron destruidas", rememoró, al tiempo que aclaró: "Habíamos encendido el aire para que se vaya enfriando la pieza".

El siniestro ocurrió el lunes pasado, en horas de la siesta, en un domicilio de calle Benjamín Victorica del Barrio Belgrano de la capital entrerriana.
"Perdimos todo, sacamos dos camionadas cuando vino personal de la municipalidad. No pudimos salvar nada; los bomberos voluntarios y zapadores llegaron enseguida, pero?", lamentó Guzmán.

El hombre es empleado del ministerio de Salud; por estos días, junto a su esposa y sus dos hijos se instalaron en el living de la casa y estaban a la espera de la respuesta de una ayuda social por parte del Estado.

"Necesito chapas porque quedó todo destruido", encomendó a través de Elonce TV.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al (0343) 154697821.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS