Paraná

Coronavirus: Paranaense volvió de Italia y cumple la cuarentena

Se trata de Estefanía Miño, una paranaense que estuvo de viaje por Italia y España, y al regresar tuvo que cumplir con el protocolo de la cuarentena. Contó su experiencia en el programa Buenas Noches, vía Skype.
Video: Estefanía Miño, narró en el programa Buenas Noche su experiencia con el protocolo de cuarentena
El Gobierno Nacional, anunció hace días, que será obligatoria la cuarentena para quienes regresen de los países más afectados. Por ese motivo, Estefanía Miño, una paranaense que estuvo de viaje por Italia y España, y al regresar tuvo que cumplir con el protocolo de la cuarentena.

"Volví hace dos días de viaje, estuvimos por Italia y España. Antes de aterrizar, la tripulación consultaba si algún pasajero se sentía mal y si alguien tenía síntomas debía informarlo. Luego llenamos un formulario y por ultimo nos tomaban la temperatura", contó Estefanía Miño en el programa Buenas Noches vía Skype.

Sobre la cuarentena, dijo que "Debemos permanecer dentro de nuestras, sin tener contacto con ninguna persona, no podemos ir a reuniones, y por supuesto no estamos yendo a trabajar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS