Paraná Se pliega a las disposiciones de Nación

Coronavirus: El Municipio licenciará a personal que haya viajado a país afectado

El Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná dispuso otorgar una licencia excepcional por el período de 14 días continuos, al personal municipal que haya ingresado al país proveniente de zonas con circulación activa del virus.
En consonancia con las recomendaciones dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación sobre el nuevo coronavirus (COVID-19), el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso otorgar una licencia excepcional por el período de 14 días continuos, al personal municipal que haya ingresado al país proveniente de zonas con circulación activa del virus.

La licencia establecida no afectará la percepción de la habitual remuneración y tampoco los adicionales que por ley le correspondieran.
Además, la licencia excepcional, en virtud de su carácter, no será computada cómo otra prevista normativamente, a los fines de preservar cualquier otra licencia que correspondiera al personal.

Esta resolución tiene como objetivo resguardar al personal municipal, resultando de vital importancia el aislamiento de aquellas personas que ingresen o regresen al país teniendo en cuenta que el avance del Coronavirus COVID 19 se produce de persona a persona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS