Paraná Más horarios disponibles

SUBE Paraná: Renovaron el servicio de turnos en la página web

Debido a la gran demanda durante las últimas semanas, se mejoró el turnero online con más horarios disponibles para agilizar y optimizar la atención de los usuarios. Durante marzo, la oficina de calle España atiende de 8 a 18 horas.
La web oficial de la Municipalidad de Paraná cuenta con un micrositio especial para la gestión de la tarjeta y datos a tener en cuenta. Además, debido a la gran demanda durante las últimas semanas se mejoró el turnero online con más horarios disponibles para agilizar y optimizar la atención de los usuarios. Durante marzo, la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en calle España 54, atiende de 8 a 18 horas.

La Municipalidad de Paraná realizó la renovación del sitio SUBE (https://sube.parana.gob.ar/) para un acceso más fácil y amigable para los usuarios del servicio. Dentro de la reformulación se dispuso de una mayor cantidad de turnos para la gestión de trámites que se realizan en la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en calle España 54. Durante marzo la atención al público se realizará de 8 a 18 horas.

El renovado sitio de SUBE en Paraná otorga una vista simple y fácil selección de opciones como Trámites, Turnos, Terminales SUBE, Requisitos, Tarifas y Preguntas Frecuentes. Vale destacar que para mejorar el servicio en la sede con una atención personalizada se actualizó el sistema para otorgar más citas previas.

Es de gran importancia que quienes concurran para realizar algunos de los trámites de adjudicación o renovación de beneficios soliciten un turno. De esta manera se evitarán las demoras en la sede y se agilizará la atención.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS