Paraná Este año

Más de 1000 personas se inscribieron en la Facultad de Ciencias Económicas

En la Facultad de Ciencias Económicas, donde se dictan cinco carreras, las inscripciones para este ciclo lectivo ya culminaron. Fueron más de 1000 las personas que se inscribieron, supo Elonce TV.
En la Facultad de Ciencias Económicas, donde se dictan cinco carreras, las inscripciones para este ciclo lectivo ya culminaron.

Tamara Godoy, presidenta del Centro de Estudiantes, comentó a Elonce TV que "las inscripciones cerraron la semana y hay una matrícula de 1200 ingresantes en total. El 10 de febrero comenzó el propedéutico".
"Para nosotros es re importante que el ingresante pueda entrar a la facultad y permanecer. Las semanas anteriores ayudamos mucho con las preinscripciones que se hacían de forma online. Los ayudamos en la mesita en donde nosotros estamos y acompañamos a Alumnado. Les mostramos dónde están las aulas, los baños y todo. Muchos chicos son del interior", remarcó.

Explicó que se puede estudiar "Contador Público, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones, Licenciatura en Economía, Tecnicatura en Gestión y Administración Pública, Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos".
Leonel Bonetti, secretario de Cultura del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, dijo que "las clases comienzan el 16 de marzo. Los estudiantes se deben inscribir al año académico desde el 2 de marzo y el 9 de marzo deben inscribirse a las materias". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS